domingo, 17 de mayo de 2015

Cómo hacer un letrero primaveral!

Hola a todos y a todas! Sé que hace mucho que no publico nada y lo siento. Pero estoy en exámenes finales y no tengo tiempo de escribir. Bueno, dejando a un lado las disculpas, hoy os voy a enseñar cómo hacer este letrero primavera!



Este letrero lo hice hace poco, en él está escrita la palabra "primavera" en Inglés.
Para hacerlo, lo único que tuve que hacer es seguir los pasos de una antigua publicación que escribí aquí. La publicación se llama: "Cómo hacer un letrero personalizado!" Para verla, sólo tenéis que hacer click en el título que os acabo de dejar.

Lo único que hice fue cambiar el color de los triángulos, que en este caso son rosas. También cambié el color de la letra y lo escribí todo en rotulador negro. Y por último, en vez de dibujar yo misma las decoraciones, imprimí unos monos con coronas de flores que luego recorté y pegué.



Además, como mi pared es más sosa que la una, decidí recortar unas flores bastante simples (Ya que se me da fatal dibujarlas. Soy una manca en dibujo :( ) con la cartulina que me sobró de los triángulos y las pegué al azar por la pared con cinta adhesiva.

Aquí os dejo el link que os llevará hasta las imágenes de monos que yo escogí. Para conseguirlas haz click    AQUÍ

Ya sabéis que si queréis que vuestra obra de arte salga en mi blog, sólo tenéis que enviarla a el correo de abajo con vuestro nombre y si tenéis blog, con el link o dirección web a él, y si tenéis alguna duda, dejadla en los comentarios o enviadla a el correo de abajo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario