miércoles, 12 de marzo de 2014

Esta vez, los protagonistas sois vosotros!!!

Hola a todos/as!!!
Hoy quiero que en mi blog, los protagonistas sois vosotros! Lo que quiero que hagáis es:

1. Hacer una manualidad o receta
2. Hace una foto bien chula (nada de fotos mal hechas, borrosas o que no vengan al caso...) en un fondo           chulo y sin que salga vuestra cara, como mucho los brazos.
3. Enviarla a:
    manualidadesfacilillas@gmail.com
4. Esperar a que os responda. Y si la foto está mal, no os preocupéis, haced otra y enviádmela de nuevo.
5. Estaréis publicados en mi blog!!!

Advertencia!!!
Cuando me enviéis la foto, enviadme también vuestro nombre y si queréis primer apellido para que la gente sepa quienes son los creadores de esa obra de arte!
Si queréis que ponga alguna descripción solo escribid la  en el mismo correo donde me habéis enviado la foto.
Esto también sirve para los blogueros o blogueras!
Enviadme el link de vuestro blog, una descripción, el creador o creadora y una imagen.

Así que ya sabéis, si queréis salir en mi blog, no esperéis más!!!
Enviadme cualquier sugerencia a:

 manaulidadesfacilillas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario