sábado, 3 de mayo de 2014

Cake pops!!!

Hola a todos y a todas! Hoy os voy a enseñar una divertida receta que encantará a los mas peques de la casa.
Para empezar los ingredientes:


Vamos a comenzar!!!

Empezaremos batiendo la mantequilla (a temperatura ambiente) con el azúcar hasta que nos quede una consistencia cremosa.


Después le añadimos los huevos a la mezcla.

 

En un bol aparte mezclamos la harina y la levadura. Después vamos añadiendo la harina y la levadura hasta que no haya grumos en la mezcla y nos quede una masa homogénea y suave.


Estos reyes magos que ya han pasado, me han dejado una pasada de máquina para hacer cake pops. Muchas gracias!!! Volviendo a los cake pops, los metemos en la máquina hasta llenarlo todo pero sin pasarse. Esperamos 5 minutos y cuando los pinchemos en un palillo y nos salga limpio, ya estarán hechos.


En los ingredientes he puesto las pepitas, porqué hay algunas tandas de cake pops en las que he llenado hasta la mitad, he puesto unas pocas de pepitas, y he seguido llenado. Para esta receta no hace falta que tengáis la máquina si tenéis los moldes especiales.

Ahora fundimos un poco de chocolate, mojamos el palo y lo introducimos en el cake pop hasta que con el dedo nos de la sensación de que se va a salir.

Ahora, lo único que queda es dejar volar nuestra imaginación y decorarlos como más nos guste!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario